Trabajar en OVB

Trabajar en OVB

Trabajar en OVB Allfinanz España

Trabajar en OVB

¿Puede responder a estas tres preguntas con un “SÍ“?

¿Está usted iniciando su vida profesional y busca un entorno que concuerde con Usted. Trabajar en OVB

¿Está trabajando pero quieres más (responsabilidad, carrera, autonomía, ingresos)? Trabajar en OVB

¿Busca desarrollarse dentro del sector financiero? Trabajar en OVB

Nosotros, el grupo OVB Allfinanz España, no buscamos un perfil fijo. Los más de 40 años de historia están escritos por todo tipo de caracteres y personalidades. Con diferentes niveles de formación previa, con diferentes profesiones etc.
Sin embargo, los factores comunes para Trabajar en OVB son siempre los mismos: Las ganas de trabajar con otras personas de forma responsable y positiva, perseverancia y continuidad y el afán de superación y rendimiento.
Todo ello se desarrolla y consigue mejor en equipo y en un ambiente de apoyo mutuo y confianza.

Estamos de acuerdo. Trabajar en OVBTrabajar en OVB Allfinanz España

¡Bienvenido en OVB Allfinanz España! En una entrevista personal obtendrá sus primeras impresiones sobre OVB Allfinanz España. Nosotros también podremos conocerle mejor y de primera mano.Paso a paso pondremos lo explicado en práctica. Usted recibirá un plan personalizado para trabajar en OVB Allfinaz España como colaborador su formación inicial y para su evolución.Tanto los avances en aspectos técnicos y de conocimiento como en el desarrollo de la actividad, son fundamentales para una exitosa integración en el grupo.Nosotros le ayudaremos a conseguir ambos, gracias a nuestro completo sistema de formación que une la teoría con la práctica.

Formación profesional y personal. Trabajar en OVB

Su carrera empieza a despegar: El sistema de formación de OVB Allfinanz España le llevará hasta el reconocimiento profesional por parte de la DGSFP. En 2006 se ha puesto en práctica la normativa europea sobre la mediación. Esta ley y sus posteriores modificaciones garantizan al cliente un asesoramiento objetivo de alta calidad y profesionales capacitados y formados conforme a ella. El grupo OVB está presente en 14 países de Europa y por tanto es un autentico experto en materia de formación, adaptando y superando las obligaciones nacionales y basando su éxito internacional en un sistema de formación único.

Un sistema único porque le acompañará durante toda su vida profesional y ofrecerá tanto formación externa e impartida a través de instituciones u organismos oficiales (p.ej. ICEA) como de los partners de OVB y expertos en temas específicos. Los “basics” de la formación sin embargo provienen del grupo OVB y de sus colaboradores aprovechando el conocimiento obtenido y aplicado a lo largo de más de 40 años.

Una formación que supera en calidad y resultado a muchos Máster del sector financiero con la única diferencia que usted lo tendrá gratuitamente.

Trabajar en OVB www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *