OVB Allfinanz España: seguros de ahorro

OVB Allfinanz España: seguros de ahorro

OVB Allfinanz España ofrece una selección de fondos

Los seguros de ahorro con OVB Allfinanz España son productos similares a los fondos de pensiones

OVB Allfinanz España, grupo líder en asesoramiento financiero, con más de 40 años de experiencia y presencia en 14 países de Europa, le ofrece productos de ahorro con los que garantizará su futuro y el de los suyos, esperando su jubilación con total tranquilidad. Los productos que le ofrece OVB Allfinanz España son de grupos aseguradores o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel.

El sistema de pensiones privadas OVB Allfinanz España tiene como objetivo dar una solución, en forma de producto financiero, o plan de ahorro, a aquellos que tenemos la necesidad de asegurar un ingreso extra en el futuro, como complemento a las pensiones de jubilación públicas.

pension privada

Un consultor para OVB Allfinanz España se encargará de orientarle en la elección del producto de ahorro para la jubilación que más le convenga, siempre teniendo en cuenta su horizonte de inversión y el nivel de riesgo que desea asumir.

 

pensionprivada

Los seguros de ahorro que puede ofrecerle OVB Allfinanz España son productos similares a los fondos de pensiones que permiten ahorrar con rentabilidad y ventajas fiscales y que se están convirtiendo en una opción atractiva para el inversor.

Las recomendaciones de OVB Allfinanz España para los más jóvenes apuntan a la necesidad de comenzar a ahorrar lo antes posible, ya que en caso contrario es imposible alcanzar un patrimonio suficiente.

Toda la información que desee en www.ovb.es

 

 

 

 

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *