¿ Cuál es el secreto para que nuestras finanzas crezcan?

Son muchas las veces que nos preguntamos sobre una cuestión fundamental en nuestras vidas. ¿Dónde está? ¿Cuál es el secreto para que nuestras finanzas crezcan? OVB enumera los componentes para que esto se produzca.

No existe el grial que haga crecer nuestras finanzas. No hay fórmula alquimica que convierta el plomo en oro o que todo lo que toquemos se transforme en el ese preciado elemento como el Rey Midas.

No queremos desilusionar  porque todos en algún momento de nuestras vidas hemos comenzado esa búsqueda, pero en ese camino descubrimos que lo que sí existe es la combinación de ciertos componentes que combinados de la forma adecuada podrían hacer en cierto modo casi una fórmula alquímica y podrán convertir tus ahorros en oro.

¿Cuáles son esos componentes para que nuestras finanzas crezcan?

Cantidad a ahorrar

Es imprescindible establecer cuánto queremos ahorrar, eso es muy importante. Dependiendo de lo que queramos disfrutar en el futuro y de lo que podamos ahorrar proporcionalmente a nuestros ingresos. Por supuesto que un factor decisivo es lo que estemos dispuesto a sacrificar hoy para tener algo mucho mejor en el futuro. No debemos ser utópicos y ha de existir una lógica. La cantidad ha de estar ajustada a lo que buscamos para nuestro futuro o lo más acertado posible. Tenemos que definir esa cantidad y establecer un nuevo componente a la fórmula. El factor tiempo.nuestras-finanzas-crezcan-ovb

Tiempo

Es el componente que puede propiciar que tus finanzas crezcan de manera considerable. Miestras más tiempo dejes tu dinero en un buen instrumento financiero más va a crecer. Es decir, mientras más tiempo estemos ahorrando mas dinero terminarás generando. El factor tiempo puede tener un efecto multiplicador destacable. Lo que siempre debemos tener a nuestro favor es el tiempo y tener paciencia. Tiempo para invertir y buscar los medios o instrumentos financieros que te den…

Rendimientos superiores a la inflación

Este componente puede parecer difícil de encontrar pero para eso está el equipo de OVB Allfnuestras-finanzas-crezcan-ovb-2inanz que analiza, busca y encuentra los mejores instrumentos para que obtengas rendimientos reales muy interesantes. Es más seguro y a ser posible que sea más de una opción en el mismo instrumento. Este componente es el que nos va a ayudar a encuadra la velocidad a la que va a crecer nuestras finanzas. Es básico en nuestros objetivos de ahorro y ese acelerador combinado con…

Interés Compuesto

Este es el componente extra y verdadero potenciador del crecimiento de tu dinero. Realmente este componente no lo podemos encontrar en ningún sitio, no lo tiene ningún instrumento de fianzas en en realidad una ajustada combinación del segundo y el tercer componente que solo un buen asesor para OVB puede configurar. Es el rendimiento sumado al tiempo, la combinación perfecta para nuestro ahorro. Esto se consigue dejando nuestro capital ganando buenos rendimientos el mayor tiempo posible. Este componente es en realidad la pieza clave del paradigma que le da sentido a todo tu ahorro en finanzas. Este es con el que en realidad juegan los millonarios o grandes inversionistas. Pero está a nuestro alcance.

nuestras-finanzas-crezcan-ovb-3jpg

¿En qué proporción debemos usar cada componente?

Este hecho depende en primer lugar del tamaño de nuestros sueños y objetivos a largo plazo que queramos alcanzar. Pero no os preocupéis si de alguno no tenemos mucho.

Lo importante es que tengas mucho de los otros tres, esto ayuda a que se equilibre.

Si no podemos ahorrar mucho dinero con que tengamos mucho tiempo a nuestro favor o un rendimiento grande lo demás se puede ir compensando. Si no tenemos mucho tiempo, podemos compensarlo con una fuerte cantidad de dinero y un gran rendimiento. Lo importante es que exista equilibrio, pero si alguno no se puede conseguir se puede compensar con otro. Lo importante es que tengamos bien claro lo que quieres hacer de verdad.

En OVB te podemos asesorar a determinar lo que se ajusta a tus necesidades. Qué es lo que contiene los cuatro componentes.

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *