Trabajar en OVB

Trabajar en OVB

¿ Como Trabajar en OVB ?

Los colaboradores de OVB trabajan con un método único en el mercado orientado a poder ayudar a lo largo y en todas circunstancias de su vida.

Dicho método se resume en las siguientes siglas A-A-S :Analisis ,Asesoramiento y Servicio.

trabajar-en-ovb

trabajar-en-ovb

Trabajar en OVB . En primer lugar OVB ha elabarado un documento que incluye un estudio financiero detallado destinado a conocer su situación personal y profesional , sus necesidades y objetivos a corto , medio y largo plazo .Este estudio o análisis es realizado por su persona de contacto en OVB.

Posteriormente en función de sdus respuestas los expertos en productos y asesoramiento financiero de OVB ( puede tratarse de su persona de contacto u otras personas de OVB )  preparan con total independencia y profesionalidad una respùesta a medida de sus necesidades concretas , ofreciendo un asesoramiento objetivo , tal y como está previsto en la Ley de Mediación ..

Como sabe , tanto los productos financieros y las normas fiscales que los regulan , como su situación personal , están en constante cambio , por lo que OVB le ofrece un servicio permanente que le acompañará en este camino.

Los consultores financieros dan consejos sobre los productos, tales como pensiones, seguros de vida, hipotecas, cuentas de ahorros, inversiones y políticas de protección financiera. Se les llama independientes porque pueden asesorar sobre productos y sistemas de todo el mercado y no están vinculados sólo con un único proveedor.

Si estás interesado en Trabajar en OVB contacta con nosotros

 

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *