OVB Allfinanz España sanidad privada

Sanidad privada con OVB Allfinanz España

La sanidad pública atraviesa una delicada situación

En España este sector de la sanidad ha ganado amplio terreno en los últimos años

La sanidad privada constituye el conjunto de servicios sanitarios prestados por empresas privadas muchas de las cuales colaboran con OVB Allfinanz España. En España este sector de la sanidad ha ganado amplio terreno en los últimos años, a pesar de ser opcional y voluntario, fruto de las diversas ventajas y beneficios que ofrece a sus usuarios.Por lo general las compañías de seguros de salud privada poseen sus propias clínicas, al igual que laboratorios y centros de atención sanitaria; a las cuales el usuario asegurado puede recurrir sin necesidad de hacer largas colas de espera, o bien, sin necesidad de perder tiempo ni dinero.En OVB Allfinanz España buscamos para usted el que mejor se adapte a sus necesidades.

pension privada 5

La sanidad pública atraviesa una delicada situación como consecuencia de la falta de recursos públicos. Incremento de las listas de espera, repago sanitario, externalización de servicios o privatización de hospitales están cambiando un modelo de salud en el que empieza a jugar un mayor papel el sector privado, para OVB Allfinanz España sentirse protegido no es un lujo.

pensión privada .

 

En los últimos años, la sanidad privada ha recortado distancias con la pública en investigación y avances tecnológicos. El robot quirúrgico Da Vinci, para cirugías mínimamente invasivas, es un claro ejemplo, recuerda Carlos Rus, gerente de la Federación Nacional de Clínicas Privadas. “Beneficia al paciente, porque reduce el dolor, el riesgo de complicaciones y el tiempo de hospitalización; y a clínicas y aseguradoras, porque la rotación es mayor y abarata el procedimiento”.

El sector sanitario privado contaba hace un año con 462 hospitales y con 52.843 camas, lo que representaba el 53% de los hospitales y el 32% de las camas ubicadas en nuestro país. Cataluña, Madrid y Andalucía son las comunidades autónomas que cuentan con un mayor número de hospitales y camas privadas.

Para OVB Allfinanz España su salud y la de los suyos es lo primero, nuestro asesoramiento se basa en sus respuestas, y buscamos el plan que se adapte a sus necesidades, si quiere más información se la ofrecemos en www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *