OVB Pension privada

OVB Pension privada

Las pensiones privadas OVB nacen para dar respuesta a las necesidades de aquellas personas que quieren asegurar un ingreso extra en el futuro, como complemento a las pensiones públicas.

ovb pensiones

Se trata de un tipo de ahorro  que ha destacado durante los últimos años por los incentivos tributarios que lleva consigo.Los planes de pensiones que ofrece OVB se han desarrollado como una respuesta eficaz a las incógnitas que plantea la financiación de las pensiones públicas.

Tienen como objetivo dar una solución, en forma de producto financiero, o plan de ahorro, a aquellos que tenemos la necesidad de asegurar un ingreso extra en el futuro, como complemento a las pensiones de jubilación públicas.

 

Las aportaciones a los planes de pensiones reducen la base imponible del IRPF, lo que genera un importante ahorro fiscal. Por ese motivo es imprescindible un buen asesoramiento con el que pueda obtener el máximo rendimiento cada año, tanto durante el periodo de aportaciones al plan como en el momento de recibir las prestaciones.

Un equipo de expertos de OVB Allfinanz se encargará de orientarle en la elección del producto de ahorro para la jubilación que más le convenga, siempre teniendo en cuenta su horizonte de inversión y el nivel de riesgo que desea asumir.

El español no cree en la pensión privada“El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha conseguido que su compañía crezca en 2014 en fondos de pensiones. Aún así, se desespera cuando habla de que el español no piensa en la jubilación.

En conclusión, hay que estudiar en cada caso que pensión nos quedaría ahora en función de lo que cada uno ha ido cotizando o va a cotizar y en base a ese dato ver qué capital nos hace falta ahorrar para mantener nuestro nivel de vida durante la jubilación.

Es una decisión importante, ya que vamos a estar viviendo de media unos 15-20 años con la pensión publica o con los ahorros que hayamos acumulado estando trabajando.

Asesoramiento para su Jubilación OVB Allfinanz España from OVB Allfinanz España on Vimeo.

Para ampliar la información o estudiar tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o visitando nuestra web : www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 comment on “OVB Pension privada”

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *