OVB NUEVA PENSION PRIVADA

OVB NUEVA PENSION PRIVADA

El sistema de pensiones privadas OVB  nace en respuesta a la necesidad de lograr un incremento de la renta a percibir en el momento de la jubilación. Este sistema es de carácter voluntario y complementario al régimen de pensiones provenientes de la Seguridad Social española. Cabe recalcar en este mismo sentido, que el sistema de pensiones privadas en España no es sustitutivo bajo ninguna circunstancia al correspondiente sistema de la Seguridad Social.

pension-privada
El plan de pensiones de OVB está focalizado a toda persona que desee asegurar un monto mayor o extra de ingresos en el futuro. Como forma de lograr un mayor atractivo a este tipo de ahorro, el gobierno español ha implementado una serie de incentivos tributarios para hacer de esta herramienta, una alternativa atractiva a lo público. Se debe precisar asimismo, que los planes de pensiones privadas de OVB, están regulados por la legislación española y supervisados por diferentes mecanismos de fiscalización, con el objetivo de proteger las aportaciones de los beneficiarios.

Algunas de las ventajas de las pensiones OVB son:

  • Oportunidad de rentabilidades altas: Las dos variantes ofrecen ahorrar en fondos de inversión, de manera que Usted puede participar con pequeñas aportaciones mensuales en las oportunidades de los mercados financieros internacionales.
  • Ventajas fiscales:Tanto el seguro de vida como el plan de pensiones han sido dotados con beneficios fiscales generosos con el fin de fomentar el ahorro en la prevención de la pensión por parte del estado.
  • Seguridad:Por la inversión en fondos de inversión o fondos de fondos  de primera calidad además de la diversificación en sectores y regiones aumenta la seguridad de forma considerable. Productos que invierten en bonos, letras u otros productos de renta fija ofrecen todavía más seguridad.

OVB PENSION PRIVADA

  • Calidad:Todos nuestros productos son -sin excepción- de grupos aseguradores o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel. Particularidades como una garantía de su capital o un bono de fidelidad en los Unit-Linked hacen nuestros programas todavía más atractivos.
  • Cobertura de riesgos:La creación de un capital para su jubilación se extiende por un largo periodo de tiempo. Imprevistos que pueden surgir a lo largo de este periodo como un accidente, la invalidez o la incapacidad laboral pueden ser considerados con coberturas o garantías  adicionales en la planificación de su pensión.
  • Liquidez:El seguro de vida ofrece la posibilidad de rescates parciales o préstamos sobre capital ahorrado después de pocos años de duración.
  • Flexibilidad: Usted puede elegir y variar su estrategia de inversión según sus preferencias personales.
  • El efecto cost-average: Por la adquisición periódica y continua de participaciones en fondos nivela altibajos momentáneos en las bolsas y puede crear de esta manera su pensión privada tranquilamente.
  • Efecto de interés compuesto: El efecto del interés compuesto provoca un crecimiento exponencial a lo largo del tiempo. Cuanto antes empiece más se aprovechará del crecimiento de su capital. De esta manera puede crear un patrimonio considerable a partir de aportaciones relativamente pequeñas.
  • Protección familiar: El seguro de vida ofrece un capital de fallecimiento para la protección de su familia.

Si desea más información diríjase a la página www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *