OVB SU GARANTÍA ANTE LA INCERTIDUMBRE

La inestabilidad en el sistema de pensiones

No es una novedad ni tampoco ningún secreto que el sistema de pensiones público actual no pasa por sus mejores momentos, y en OVB se es consciente de ello. En el siguiente artículo se le detallará por qué debe confiar y elegir la profesionalidad y seguridad que aporta una empresa líder dentro del sector financiero como OVB Allfinanz de cara seleccionar su plan de pensiones privado. Pues sus más de 40 años de experiencia en el sector (14 de ellos en España) y la profesionalidad de sus consultores así lo avalan.

Uno de los motivos de esta incertidumbre ante el sistema de pensiones es que la esperanza de vida no ha parado de crecer en las últimas décadas. En los últimos 100 años ha aumentado en 40 años y se estima que la mitad de los niños que nacen ahora vivirán al menos 100 años. En este contexto, se hace necesario prolongar la vida laboral y/ o tomar medidas drásticas como nuevos impuestos.

Muchos son los escenarios que se vaticinan con respecto al futuro de las pensiones públicas. Algunos especialistas hablan de la desaparición del fondo denominado como “hucha de las pensiones”, otros aseguran que en el sistema de pensiones español es insostenible ya no a medio plazo sino al corto. Muchas y variadas son las teorías y opiniones al respecto, pero lo que no varia es la inseguridad que todas y cada una de estas hipótesis generan en quién verdaderamente importa, el futuro jubilado. Usted.

OVB Allfinanz: seguridad ante la incertidumbre

pensión-privada3

Desde OVB Allfinanz son expertos en el sector financiero y conocedores por ello del riesgo que supone carecer de un plan de pensiones privado que garantice su jubilación. El objetivo de la jubilación es alcanzar un disfrute absoluto durante la misma, y para ello desde OVB se proponen alternativas viables. Mediante la consulta a los consultores financieros de OVB, el cliente recibirá un análisis sobre su situación y obtendrá un asesoramiento eficaz sobre el plan de pensiones que más se adecue a sus características personales y las de su familia.

El objetivo es que cuando llegue el momento de su jubilación usted pueda mantener el mismo nivel de vida conseguido hasta el momento, siendo independiente financieramente y sin la inestabilidad e incertidumbre que genera depender de un sistema de pensiones público que se deviene a la baja.

OVB le ayuda a optimizar su plan de pensiones

pensión-privada2

Como empresa financiera desde OVB no solo se le garantizará un plan de pensiones adecuada a sus circunstancias y fiable, sino que además se le ayudará a optimizar al máximo la contratación del mismo.

OVB le ayudará a utilizar las ventajas públicas estatales que se proporcionan a los contratantes de un plan de pensiones privado. Mediante la utilización de subvenciones estatales o con las ventajas fiscales que acompañan a la contratación de un plan de pensiones, desde OVB le ayudaremos a que su jubilación sea lo más óptima y rentable posible.

 

 

 

 

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply