OVB Aportando soluciones

Solución OVB en forma de producto financiero.

Las recomendaciones de OVB Allfinanz España para los más jóvenes apuntan a la necesidad de comenzar a ahorrar lo antes posible

OVB Allfinanz España le recomendamos con urgencia contratar una pensión privada

Las recomendaciones de OVB Allfinanz España para los más jóvenes apuntan a la necesidad de comenzar a ahorrar lo antes posible, ya que en caso contrario es imposible alcanzar un patrimonio suficiente.

pension-privada

El sistema de pensiones privadas OVB Allfinanz España tiene como objetivo dar una solución, en forma de producto financiero, o plan de ahorro, a aquellos que tenemos la necesidad de asegurar un ingreso extra en el futuro, como complemento a las pensiones de jubilación públicas.

“Una jubilación cómoda requiere complementar la pensión pública con el ahorro y/o la adopción de un plan de inversión adecuado.Es decir, que las pensiones públicas no son suficientes. “

“El dinero es un bien limitado ,las decisiones de inversión son muy importantes ya que condicionan la situación financiera personal presente y futura”

pension-privada
 Las aportaciones a los planes de pensiones OVB Allfinanz España reducen la base imponible del IRPF, lo que genera un importante ahorro fiscal. Por ese motivo es imprescindible un buen asesoramiento con un consultor financiero para OVB  con el que pueda obtener el máximo rendimiento cada año, tanto durante el periodo de aportaciones al plan como en el momento de recibir las prestaciones.

Un consultor para OVB Allfinanz España se encargará de orientarle en la elección del producto de ahorro para la jubilación que más le convenga, siempre teniendo en cuenta su horizonte de inversión y el nivel de riesgo que desea asumir.

Si quiere saber como lograr una tranquilidad en su futuro, visita la página www.ovb.es

 

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *