OVB Allfinanz Tranquilidad

 OVB Allfinanz

Los planes de pensiones privados son una alternativa de ahorro

La nueva Pensión Privada OVB Allfinanz España es un producto con el que garantizará su futuro y el de los suyos.

El sistema de pensiones privadas OVB Allfinanz España tiene como objetivo dar una solución, en forma de producto financiero, o plan de ahorro, a aquellos que tenemos la necesidad de asegurar un ingreso extra en el futuro, como complemento a las pensiones de jubilación públicas.

Los planes de pensiones privados son una alternativa de ahorro para hacer frente a la pérdida de poder adquisitivo que llega con la jubilación segun  informan desde OVB Allfinanz España.

mejor deposito financiero ovb.jpg1

Las recomendaciones de OVB Allfinanz España para los más jovenes apuntan a la necesidad de comenzar a ahorrar lo antes posible, ya que en caso contrario es imposible alcanzar un patrimonio suficiente.

La nueva Pensión Privada es un producto con el que garantizará su futuro y el de los suyos. Algunas de sus ventajas son:

Altas rentabilidades: Obtenga unas altas rentabilidades a partir de pequeñas aportaciones mensuales

Ventajas fiscales: Los importantes beneficios fiscales que le ofrece la Nueva Pensión Privada le ayudarán a fomentar el ahorro de cara al momento de su retiro profesional

Calidad: Todos los productos ofrecidos son  de compañías aseguradoras o de bancos de reconocimiento internacional, ofertando así fondos y otras posibilidades de inversión de primer nivel.

Cobertura de riesgos: En OVB Allfinanz España disponemos de coberturas o garantías adicionales que tienen en cuenta la invalidez o la incapacidad laboral en la planificación de su pensión.

Liquidez: Nuestros seguros de vida ofrecen la posibilidad de rescates parciales o préstamos sobre el capital ahorrado tras pocos años de duración.

Flexibilidad: Usted tiene libertad para escoger y modificar su estrategia de inversión en función de sus preferencias personales.

pensionprivada

El efecto cost-average: Consiste en la adquisición periódica y continua de participaciones en fondos aprovechando altibajos momentáneos de los mercados bursátiles.

El efecto del interés compuesto: El efecto del interés compuesto da lugar a un crecimiento exponencial de su dinero a lo largo del tiempo. Cuanto antes comience más crecerá su capital. De este modo OVB Allfinanz España le ayuda a crear un patrimonio importante mediante aportaciones relativamente pequeñas.

Protección familiar: Nuestro seguro de vida le ofrece un capital con el fin de proteger a su familia ante cualquier incidencia.

El plan de OVB Allfinanz España te garantiza que tu nivel de vida para no depender de nadie en el futuro.

Si quieres saber como lograr una tranquilidad en tu futuro, visita la página www.ovb.es

         

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *