OVB Allfinanz España le ayuda a planificar su futuro

OVB Allfinanz España le ayuda a planificar su futuro

Las pensiones privadas tienen grandes ventajas

 OVB Allfinanz España le ofrece planes que mejoren sus condiciones económicas en el momento de la jubilación.

El gobernador del Banco de España vaticina una reducción “inexorable” de las pensiones si no se fomentan los planes privados.

Así, indicó que esa situación «afecta al futuro de las pensiones», para dejar claro que el sistema público de reparto «es imprescindible, ningún otro sistema puede reemplazarlo por razones obvias», pero «siempre que se pueda hay que ir a ahorrar más» por la parte privada, algo que «en modo alguno significa» que la parte pública deje de ser «la base del sistema». El gobernador del Banco de España dijo la la parte privada de las pensiones es «muy pequeña y sería buena estimularla», y consideró que no está justificada la «irritación» cuando hace este tipo de recomendaciones.

De esta manera, Linde reiteró que el sistema público «debe sercompletado, en la medida de lo posible, con aportaciones privadas».

Leer más…

Ahorro (1)

España ahorra poco en pensiones privadas porque la pensión pública cubre una gran parte de las necesidades de los ciudadanos en el momento de su jubilación. Algo que no ocurre en otros países del entorno, puesto que el sistema público es menos protector. OVB Allfinanz España le ofrece planes que mejoren sus condiciones económicas en el momento de la jubilación.

Pero, a pesar de tener muy clara su utilidad, la inversión en planes privados como los que ofrece OVB Allfinanz España, es aún muy modesta, sobre todo en comparación con otros países europeos y, en general, de todo el mundo.

OVB Allfinanz España le ayuda a planificar su futuro, determinamos conjuntamente qué es lo que quiere conseguir y cómo puede aprovechar aún más sus posibilidades para alcanzar rápidamente su objetivo.

El sistema de pensiones privadas OVB Allfinanz España nace en respuesta a la necesidad de lograr un incremento de la renta a percibir en el momento de la jubilación. Algunas de sus ventajas son:

-1. Alta Rentabilidad. Las dos variantes ofrecen ahorrar en fondos de inversión de manera  que Usted podrá participar con pequeñas aportaciones mensuales en las oportunidades de los mercados financieros internacionales.

-2.Ventajas Fiscales. Tanto el seguro de vida como el plan de pension privada han sido dotados con beneficios fiscales generosos con el fin de fomentar el ahorro en la prevención de la pensión por parte del Estado.

-3.Seguridad.Por la diversificación en sectores y regiones ,la inversión en fondos aumenta la seguridad de forma considerable. Productos que invierten en bonos,letras u otros productos de renta fija ofrecen todavía más seguridad.

-4. Calidad. Todos nuestros productos son -sin excepción- de grupos de aseguradoras o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel. Particularidades como una garantía de su capital o un bono de fidelidad en los Unit-Linked hacen nuestros progrmas todavía más atractivos.

pension privada

-5.Cobertura de Riesgos. La creación de un capital para su jubilación se extiende por un largo periodo de tiempo.Imprevistos que pueden surgir como un accidente, la invalidez…pueden ser considerados con coberturas o garantías adicionales en la planificación de su pensión.

-6.Liquidez. El seguro de vida ofrece la posibilidad de rescates parciales o prestamos sobre el capital ahorrado después de pocos años de duración.

-7.Flexibilidad. Usted puede elegir y variar su estratégia de inversión según sus preferencias personales.

-8.Efecto Cost-Average. Por la adquisición periódica y continua de participaciones en fondos nivela altibajos momentáneos en las bolsas y puede crear de esta manera su pensión privada tranquilamente.

-9.Efecto Interés Compuesto. Esto provoca un crecimiento exponencial a lo largo del tiempo. Cuanto antes empiece más se aprovechará del crecimiento de su capital. De esta manera puede crear un patrimonio considerable a partir de aportaciones relativamente pequeñas.

-10.Protección Familiar. El seguro de vida ofrece un capital de fallecimiento para la protección de su familia.

Toda la información que necesite en www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *