OVB Allfinanz .Tu pensión privada

OVB Allfinanz .Tu pensión privada

Está más que asumido que el trabajador cuando se jubile perderá poder adquisitivo Los planes de pensiones privados son una alternativa de ahorro para hacer frente a la pérdida de poder adquisitivo que llega con la jubilación segun  informan desde OVB Allfinanz 


Un plan de pensiones es una modalidad de ahorro que tiene como finalidad complementar y no sustituir la pensión de jubilación. Pasado un tiempo, permite recuperar el valor de lo invertido más los intereses generados. Generalmente esos ingresos se invierten en un fondo con una serie de ventajas fiscales específicas asesorado por OVB Allfinanz.

Es una solución que te permite ahorrar para asegurar tu jubilación, obteniendo una rentabilidad sobre las aportaciones que realices y que, llegado el momento de la jubilación, te permite cobrar el capital acumulado en forma de renta o en un único pago.Los Planes son la solución más fiable para construir un capital de cara a la jubilación por la vía privada y complementar la pensión pública, garantizando nuestro nivel de vida para no depender de nadie en el futuro.

” la esperanza de vida es cada vez mayor, por eso cuanto antes empecemos a planificar nuestra jubilación, menor será el esfuerzo y mayor el rendimiento del capital acumulado” informa OVB Allfinanz 

Lo ideal es comenzar a planificar la jubilación a partir de los 30 años. La capacidad de ahorro personal varía en función de factores como la edad, los ingresos, el nivel de endeudamiento, y si se tienen hijos. En OVB Allfinanz podemos ayudarte a elegir la solución que mejor se adapta a tu perfil realizando una simulación, o bien a través de nuestros agentes, asesores y corredores de seguros.

 

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *