OVB Allfinanz España

OVB ESPAÑA

OVB ALLFINANZ ESPAÑA

OVB ALLFINANZ ESPAÑA

Tres millones de clientes ya confían en OVB Allfinanz España.

Fiabilidad, seguridad, alta rentabilidad y productos de gran calidad. Siendo una de la grandes empresas de servicios financieros. OVB España colabora con más de 100 compañías de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero. Debido a ello puede ofrecer las mejores condiciones a sus clientes- en pensiones privadas, seguros generales, productos de inversión y en la financiación de propiedades. El exigente sistema de formación de OVB Allfinanz España , estandarizado en toda Europa, es sinónimo de calidad en el asesoramiento: siempre al día y orientado al cliente.

OVB  Allfinanz España es una de la mayores y más experimentadas empresas de servicios financieros en Europa. Desde 1970 los clientes de OVB Allfinanz España confían en su asesor personal como en un amigo. Actualmente cuenta con casi 5.000 asesores financieros en toda Europa al servicio de sus clientes y sus familias.

De esta forma OVB  España se ha convertido en una marca de calidad del servicio financiero europeo. Sin duda: El mañana puede llegar, Y con OVB España tiene las mejores perspectivas para su futuro.

Análisis: Sus expertos examinan con lupa todo el mercado para usted analizan las diferentes soluciones que ofrece el mercado fijándose hasta en el más mínimo detalle.

Asesoramiento: Su asesor de OVB Allfinanz España estudia con usted sus objetivos y posibilidades y, entre la gran variedad de ofertas, escogerá las que mejor se adapten a sus necesidades.

Servicio: Su asesor esta siempre a su disposición para ayudarle cuando tenga alguna pregunta o se produzca algún cambio y para informarle a tiempo de las nuevas ofertas y posibilidades.

El asesoramiento de OVB España le ofrece grandes ventajas.
– Servicio gratuito y sin comprometido.
– Productos selectos de las mejores compañías nacionales e internacionales.
– Rapidez y eficacia en el asesoramiento.
– Asesoramiento permanente en asuntos financieros.

Un buen asesoramiento sólo le servirá de algo si entiende cuáles son ventajas.

Más información sobre OVB España en la web: www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comments on “OVB Allfinanz España”

  1. Raul Responder

    OVB Allfinanz es una maravilla. Ser parte de un sistema alemán como es OVB deja perplejo a cualquiera cuando descubre que el coste del servicio es cero para el cliente; repercutiéndose a las entidades por mejorarles su distribución. Allfinanz es el reflejo de la objetividad y apoyo de OVB España.OVB alguien lo conoce

  2. ORTÍZ QUIRÓS CATALINA Responder

    El Certificado Nacional de Calidad (CNC) es un premio que ICEA(Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) http://www.icea.es/es-ES/Paginas/home.aspx concede anualmente en representación del sector asegurador a los mediadores del Ramo Vida. Tal y como indica ICEA: “No se trata de un premio por un año sobresaliente, sino el reconocimiento a la labor del mediador que presta un servicio de calidad a sus clientes”.
    ICEA realiza un seguimiento de los Mediadores durante periodos de dos años analizando la calidad de su trabajo y la profesionalidad del Mediador es reconocida por ICEA a través del diploma que acredita haber conseguido el Certificado Nacional de Calidad.

    El éxito del Mediador CNC vendrá determinado por una alta tasa de permanencia en las pólizas de Vida vendidas.
    La entrega del Certificado Nacional de Calidad otro año más a OVB Allfinanz España supone el reconocimiento al esfuerzo y dedicación que cada día realizamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

    La profesionalidad del Mediador es reconocida por ICEA y por su Entidad a través del diploma que acredita haber conseguido el Certificado Nacional de Calidad.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *