OVB Allfinanz España y la importancia de un plan de pensiones

OVB Allfinanz España y la importancia de un plan de pensiones

Cada vez es más necesario ahorrar para el día de mañana y OVB Allfinanz España le muestra como. Continuamente escuchamos noticias que cuestionan la viabilidad del sistema de pensiones de la Seguridad Social como consecuencia,
principalmente, de la baja tasa de natalidad y el aumento de la esperanza de vida. Todo ello unido a
épocas de crisis como la actual, hace pensar en cómo complementar la pensión que uno mismo recibirá
de la Seguridad Social una vez jubilado, para así poder seguir manteniendo un determinado nivel de vida.
Los planes de pensiones que le ofrece OVB Allfinanz España son un instrumento idóneo para ello, ya que su finalidad es precisamente complementar la previsión social de forma privada y voluntaria.

planes-de-pensiones_ovb_allfinanz_españa

Constituir un Plan de Pensiones no sólo nos aporta tranquilidad para nuestro futuro, sino que, además, nos proporciona importantes ventajas fiscales. Las aportaciones a Planes de Pensiones dan derecho a una reducción en la base imponible del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, permitiendo al inversor diferir la tributación y obtener un ahorro fiscal.

Todas las aportaciones a través de su consultor OVB que el partícipe realice durante el año se reducirán de la base imponible del IRPF, con el máximo de 8.000 € anuales establecido por ley.

Y, si llegado el momento de presentar tu declaración, la cantidad que te puedes deducir es menor de la que aportaste, no te preocupes, porque la diferencia te la puede deducir en los 5 siguientes ejercicios.

Además, si tu cónyuge obtiene rentas inferiores a 8.000 euros, podrás deducir las aportaciones que hagas a su favor con un límite máximo de 2.000 euros anuales.

Para las personas con minusvalía (física o sensorial igual o superior al 65%, psíquica igual o superior al 33%), el límite máximo anual de las aportaciones asciende hasta 24.250 euros, incluyendo las aportaciones realizadas a su favor por terceras personas, que no podrán exceder de 10.000 euros anuales.

Pensiones privadas  Planes de pensiones privadas en España ovb allfinanz españa

En un plan de pensiones gestionado por OVB  intervienen las siguientes personas:

Promotor del plan de pensiones: es cualquier empresa, sociedad, entidad, etc. que promueva la creación del plan o partícipe en su desenvolvimiento.

Tu consultor OVB Allfinanz España te encontrará entre todas las entidades que colaboran con nosotros el que mejor cubra tus necesidades y objetivos.

Partícipes: son las personas físicas en cuyo interés se crea el plan. Es decir, la persona cuya jubilación, incapacidad, fallecimiento y dependencia se cubre por el plan.

Beneficiarios: las personas físicas con derecho a la percepción de prestaciones, hayan sido o no partícipes. En las contingencias de jubilación, incapacidad y dependencia, el beneficiario coincide con el partícipe. En la contingencia de
fallecimiento sin embargo, será beneficiario, la persona que el partícipe haya designado como tal.

Si quiere conocer lo que OVB Allfinanz España puede hacer por usted visite la página www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 comments on “OVB Allfinanz España y la importancia de un plan de pensiones”

  1. Pingback: OVB Allfinanz España: Plan de pensiones y de jubilación | El Mejor Plan de Pensiones OVB

  2. Luis Responder

    Un asesoramiento muy completo, yo estuve con mi asesor OVB en Madrid hace un año y conseguí reducir mis gastos, y planificar mi jubilación viendo las distintas opciones que había en el mercado. ¡¡Totalmente recomendable OVB !!

  3. Pingback: Global Marketing & Asociados OVB. Tu consultor financiero » Global Marketing & Asociados

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *