OVB Allfinanz España y su nueva pensión privada

OVB Allfinanz España y su nueva pension privada

Espere con ilusión el día de su jubilación. Con el más adecuado sistema de pension privada. Su elección siempre será  la correcta con OVB Allfinanz España y su nueva pensión privada.

OVB Allfinanz España. Pensión Privada

Tenemos la oportunidad hoy en dia de llegar a edades mucho más avanzadas que en épocas anteriores. Es por eso que debemos pensar en tener el mejor plan de pensiones que ofrezca el mercado. Con OVB Allfinanz España y su nueva pensión privada podrás tenerlo.

Espere con ilusión su jubilación, con el sistema de previsión adecuado y con OVB España.

“Nunca es tarde si la dicha es buena” y pensar en su futuro lo es. Cuanto antes mire su porvenir, antes podrá disfrutar de una vida libre de preocupaciones. Aún tiene mucha vida por delante y… ¡quién sabe si quizá la oportunidad de llegar a los 100 años de edad!

Por eso, no debe conformarse con el sistema de la Seguridad Social, sino tomar la inciativa y comenzar desde ya a planificar su propio futuro. Conjuntamente con usted buscaremos la mejor estrategia de previsión, que desarrollaremos posteriormente durante toda su vida.

Desde la firma de asesoría financiera OVB España –cuya matriz cotiza la Bolsa de Fráncfort– recuerdan que la rentabilidad anual media de los planes de pensiones en los últimos diez años “es inferior al 2,5%, mientras que las inflación anual ha superado el 3%, con lo que la mayoría de los productos ni siquiera han conseguido su objetivo básico: garantizar la conservación del capital”.

Por ello, desde OVB España recomiendan conocer “las estrategias de inversión seguidas por estos productos financieros valiéndose del asesoramiento de un agente independiente, que haga un seguimiento del mercado para saber cuándo traspasar el plan de pensiones”.logo

Los planes de pensiones han sido durante muchos años el producto estrella para el ahorro-previsión y siguen presentando ventajas fiscales respecto a otras alternativas aparecidas más recientemente. Aunque en el periodo 2008-2012 su rendimiento ha sido muy escaso (negativo, en muchos casos), el buen tono de los mercados durante los últimos 10 meses les ha permitido recuperar parte del terreno perdido.

“Los planes de pensiones son el producto más adecuado para constituir un ahorro para la jubilación”, explica José Ángel Barriga, director gerente de Ibercaja Pensión. “Hasta la jubilación, el considerable ahorro fiscal que proporciona facilita la consecución del objetivo principal: acumular un capital con el que atender nuestras necesidades futuras de complementar la pensión pública. Tras la jubilación, los planes de pensiones ofrecen fórmulas de disposición muy flexibles que se adaptan a nuestras necesidades como rentas financieras o rentas aseguradas”.

Para más información sobre la Pensión Privada de OVB España visite www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comments on “OVB Allfinanz España y su nueva pensión privada”

  1. Pingback: OVB Allfinanz España.Plan de protección

  2. Pingback: OVB Allfinanz España, Premio “El Suplemento” 2013

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *