OVB Allfinanz España , pensión pública y pensión privada

OVB Allfinanz España , pensión pública y pensión privada

OVB Allfinanz España le recomienda plantearse un plan de pensiones privado

España es uno de los países con menor desarrollo de sus sistemas de ahorro privado para la jubilación.

OVB Allfinanz España le recomienda plantearse un plan de pensiones privado, algo que en España todavía no es lo habitual. La razón es que la pensión pública cubre una gran parte de las necesidades de los jubilados, el 74% de su último salario. Algo que no ocurre en otros países, con cobertura pública mucho más baja a excepción de Austria: por eso allí los sistemas privados tienen mucho más peso. Pero, con las últimas reformas, esto cambiará y como le explicará su consultor financiero OVB Allfinanz España cada vez será más necesario un plan privado.

pension privada.jpg2

La contratación de planes de pensiones como los que le gestiona OVB Allfinanz España, es una decisión prácticamente universal entre los ciudadanos españoles que actúan pensando en su jubilación

Pero, a pesar de tener muy clara su utilidad, la inversión en planes privados, ya sea individuales o colectivos, es aún muy modesta, sobre todo en comparación con otros países europeos y, en general, de todo el mundo.

Nos consta en OVB Allfinanz España , España es uno de los países con menor desarrollo de sus sistemas de ahorro privado para la jubilación.

España ahorra poco en pensiones privadas porque la pensión pública cubre una gran parte de las necesidades de los ciudadanos en el momento de su jubilación. Algo que no ocurre en otros países del entorno, donde los sistemas privados, ya sean obligatorios o voluntarios, cubren una parte importante de estas necesidades, puesto que el sistema público es menos protector.

ovb-allfinanz-españa-plan de pensiones

En España esta alta cobertura pública no es sostenible.En primer lugar, porque el envejecimiento de la población está aumentando los gastos del Estado fuertemente y, en un entorno en el que la población activa se reduce frente a los pensionistas, los ingresos no pueden mantener el crecimiento de los gastos.

Los españoles tendremos que buscar fuentes adicionales de cobertura, procedentes del ahorro privado, OVB Allfinanz España encuentra el producto perfecto para ti, el que cubra tus necesidades y cumpla con tus objetivos, entre la amplia oferta de nuestras empresas colaboradoras.

Si desea saber más visite la página www.ovb.es

2 comments on “OVB Allfinanz España , pensión pública y pensión privada”

  1. Pingback: OVB Allfinanz, ahorro y familia | Planificación Economía Familiar OVB

  2. Pingback: OVB Allfinanz España .Su Plan F-F-F - OVB Allfinanz EspañaOVB Allfinanz España

Leave A Reply