OVB Allfinanz España se preocupa de su tranquilidad

OVB Allfinanz España se preocupa de su tranquilidad

Desde OVB Allfinanz España le recomendamos con urgencia contratar una pensión privada

El sistema AAS de OVB Allfinanz España le permite alcanzar sus objetivos.

Tal vez, la crisis más grave en el horizonte económico europeo sea la crisis futura de las pensiones públicas. El sistema actual no es sostenible, dadas las tendencias demográficas y de empleo y las características actuales del sistema. Cada vez hay menos contribuyentes, menos niños y más jubilados longevos. Por eso desde OVB Allfinanz España le recomendamos con urgencia contratar una pensión privada OVB Allfinanz España.

Pensiones privadas  Planes de pensiones privadas en España ovb allfinanz españa

Los más jovenes deberán concienciarse de que o se produce un cambio en la estructura demográfica o tendrá que adaptarse a las consecuencias de vivir más años.

Las recomendaciones de OVB Allfinanz España para los más jovenes apuntan a la necesidad de comenzar a ahorrar lo antes posible, ya que en caso contrario es imposible alcanzar un patrimonio suficiente.

Las aportaciones a los planes de pensiones OVB Allfinanz España reducen la base imponible del IRPF, lo que genera un importante ahorro fiscal. Por ese motivo es imprescindible un buen asesoramiento con un consultor financiero OVB Allfinanz España con el que pueda obtener el máximo rendimiento cada año, tanto durante el periodo de aportaciones al plan como en el momento de recibir las prestaciones.

ovb españa pension privada 1

Un consultor de OVB Allfinanz España se encargará de orientarle en la elección del producto de ahorro para la jubilación que más le convenga, siempre teniendo en cuenta su horizonte de inversión y el nivel de riesgo que desea asumir.

El sistema de pensiones privadas OVB Allfinanz España tiene como objetivo dar una solución, en forma de producto financiero, o plan de ahorro, a aquellos que tenemos la necesidad de asegurar un ingreso extra en el futuro, como complemento a las pensiones de jubilación públicas.

El sistema AAS de OVB Allfinanz España le permite alcanzar sus objetivos.

Análisis detallado, asesoramiento orientado a sus objetivos y un servicio integral personalizado son el “credo” de OVB Allfinanz España.

Si desea saber más sobre el sistema AAS o sobre las nueva pensión privada, visite nuestra página www.ovb.es

 

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *