OVB Allfinanz España y las entidades aseguradoras y financieras

OVB Allfinanz España y las entidades aseguradoras y financieras

Planes de pensiones para ganar casi un 40%

Los planes de pensiones que mas rentabilidad tienen son los de partners de OVB Allfinanz España.

OVB Allfinanz España es una compañía líder en asesoramiento financiero que colabora con entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional.

OVB Allfinanz España no tiene productos propios, por tanto nuestro asesoramiento es plenamente objetivo e independiente, gratuito y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo para todas sus dudas y cuestiones financieras.

ovb allfinanz españa

Los consultores financieros de OVB Allfinanz España diseñaran una solución financiera hecha a su medida, desde la planificación de su pensión hasta la protección de sus bienes.

En OVB Allfinanz España consideramos de gran importancia tener un plan de pensiones como modo de ahorro,además, tanto el seguro de vía como el plan de pensiones han sido dotados con beneficios fiscales generosos con el fin de fomentar el ahorro en la prevención de la pensión por parte del Estado.En el articulo que adjuntamos a continuación podrá comprobar que entre los planes de pensiones que mas rentabilidad tienen se encuentran los de partners de OVB Allfinanz España:

“Quince planes de pensiones de particulares se han anotado en los últimos doce meses ganancias superiores al 30% y en algunos casos, muy cercanas al 40%.

Prácticamente todos son planes que invierten en la Bolsa de Estados Unidos.

ING Direct S&P 500, gestionado por Renta 4, ha alcanzado una rentabilidad del 39,99%, según datos de Inverco. Es el producto con un mayor rendimiento, muy por encima de la ganancia media de estos fondos de Bolsa que ha sido del 20,17% entre febrero pasado y el mismo mes de 2014, y del 8,80% que se anota de media el conjunto de los planes de pensiones individuales en los doce últimos meses.

ING Direct S&P 500 invierte en empresas que cotizan en el índice estadounidense S&P (que en los últimos doce meses ha subido un 13,2%). Entre ellas Microsoft, Citigroup, ExxonMobil; General Electric o Pfizer.

BBVA Plan Telecomunicaciones, cuya inversión se centra en valores de este sector, es el segundo fondo más rentable en este apartado con un 37,9% (ver ilustración).

Allianz USA se anotó un 37,1% y Plan Renta Variable USA, de Santander, un 36,9%.”

logo_expansion_com

 

Toda la información que desee en www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 comments on “OVB Allfinanz España y las entidades aseguradoras y financieras”

  1. Luis García Responder

    Completamente de acuerdo contigo, Juan Carlos. Te puedo decir que llevo dos años trabajando con OVB ALLFINANZ en Madrid y Patricia puntualmente me informa de todo, es un gusto!

  2. Luis García Responder

    Estuve en OVB ALFINANZ a finales de año, recibí un dinero extra y quería saber cual era la mejor manera de sacarle partido. La oficina de Cuatro Caminos de verdad que es de 10 y mi asesora también. En OVB ALLFINANZ encontré algo muy difícil de encontrar en el mundo financiero: transparencia y objetividad. Se tomaron una hora y pico en conocer aquello que yo buscaba y a la semana que viene tenían opciones para todo. En tres meses he ganado más de un 6% a mi dinero y OVB ALLFINANZ esta cumpliendo su compromiso de avisarme puntualmente del estado de mis inversiones.Mira mi sorpresa cuando veo en esta publicacion empresas que en su dia me recomendó mi asesora. De verdad, un !!10 para esta gente de OVB ¡¡

  3. Juan Carlos Responder

    La verdad es que me he decidido a escribir puesto que de toda la vida mis planes de pensiones que tenía en Mapfre y en Catalana Occidente, nunca eran muy rentables, ni me llamaban para cambiarlos a otros mejores. Desde que los gestiona Ignacio, mi asesor de OVB MAJADAHONDA, me ha rentado más en este año que en los 10 últimos y además me aconsejó otros productos para pagar menos impuestos.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *