Ahorro OVB Allfinanz España

 OVB Allfinanz

Diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a los ahorros de los clientes

Los seguros de ahorro con OVB Allfinanz España ofrecen diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a los ahorros de los clientes

La mayoría de las personas relaciona los seguros con el pago preventivo que se hace para protegerse ante la posibilidad de sufrir un percance, desde un accidente de automóvil a una inundación en casa, pero lo cierto es que también sirven para rentabilizar capital con pocos riesgos como le podemos explicar en OVB Allfinanz España.

mejor deposito financiero ovb.jpg1

Los seguros de ahorro con OVB Allfinanz España ofrecen diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a los ahorros de los clientes, según las necesidades de cada uno. Así, el cliente puede elegir entre ahorrar de una forma segura y sistemática con aportaciones efectuadas cada año o hacerlo a través de una sola aportación en el momento de la contratación y con un tipo de interés establecido según el plazo seleccionado.

Los seguros de ahorro con OVB Allfinanz España son productos similares a los fondos de pensiones que permiten ahorrar con rentabilidad y ventajas fiscales y que se están convirtiendo en una opción atractiva para el inversor.

 

Y hoy en día, el bajo riesgo y la estabilidad son precisamente dos de los principales ganchos para atraer a los perfiles inversores más conservadores, como las familias, que en ocasiones buscan protección frente a los vaivenes de los mercados.

Otra de la finalidades de estos productos es la creación de un capital con vistas al futuro que sirva para completar la jubilación,  OVB Allfinanz España también destaca ventajas como la posibilidad de recuperar el dinero si se necesita.

Estos productos permiten al inversor no tener que tributar por la rentabilidad que hayan obtenido al recuperar su dinero, siempre que hayan cumplido una serie de requisitos mientras estaban ahorrando, como tenerlo contratado no menos de cinco años y recuperarlo en forma de renta vitalicia.

Los productos que le ofrece OVB Allfinanz España son de grupos aseguradores o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel.

Un consultor de OVB Allfinanz España se encargará de orientarle en la elección del producto de ahorro para la jubilación que más le convenga, siempre teniendo en cuenta su horizonte de inversión y el nivel de riesgo que desea asumir.

Si desea saber más, visite nuestra página www.ovb.es

 

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *