OVB ALLFINANZ ESPAÑA AHORRO PRIVADO

AHORRO PRIVADO OVB ALLFINANZ ESPAÑA

OVB Allfinanz España le propone un “ahorro creciente”

La mejor manera de conseguir que todos ahorremos más es que nos salga barato.

Ahorrar es difícil normalmente, pero si además no disponemos de incentivos para hacerlo, se hace más cuesta arriba. Eso mismo piensa  OVB Allfinanz España al respecto de las pensiones privadas, ya sea planes de pensiones o seguros de vida, o cualquier otra modalidad de ahorro privado. Lo que se está debatiendo en los últimos meses, para asegurar la sostenibilidad y las pensiones públicas futuras, es la necesaria reforma permanente, pero impulsando con decisión el ahorro privado.

La mejor manera de conseguir que todos ahorremos más es que nos salga barato, es decir, que dispongamos de incentivos fiscales para las pensiones privadas, y de igual manera que se fomenten los planes de empresa. Si sumamos a ello disponer de más “efectivo” relajando el sistema de cotizaciones, tendremos más alicientes para ahorrar y complementar, finalmente, la pensión pública.

pension-privada

 

LO QUE DEBES SABER…
  • Para ahorrar, las familias deben tener incentivos de algún tipo, y los mejores son los que como los que le ofrece OVB Allfinanz España proporcionan ventajas fiscales
  • Los españoles ahorramos poco, mal y tarde: es necesario variar esta tendencia. OVB Allfinanz España le propone empezar cuanto antes a definir un plan de ahorro que le lleve a conseguir sus objetivos.
  • La no dependencia absoluta del sistema público es lo que hace interesante el ahorro privado, que fomenta OVB Allfinanz España.

Las ventajas de disponer de una alternativa OVB Allfinanz España a las pensiones públicas son muchas, entre otras que no existirá una dependencia absoluta con el sistema público, que puede verse muy afectado por la economía y sus altibajos.

Hay que decir que, aparte de los necesarios incentivos para el ahorro en la forma de relax fiscal sobre los planes de pensiones y los seguros de vida, hemos de acostumbrarnos a ahorrar mejor: los españoles ahorramos poco y mal. Tenemos una percepción de los planes de pensiones que puede ser parcial o errónea (se piensa que tienen comisiones caras, o que la rentabilidad es baja), su asesor OVB Allfinanz España le explicará claramente las ventajas de empezar con un plan de ahorro cuanto antes, lo que no supondrá grandes cantidades y si grandes beneficios.

pensionprivada ovb allfinanz españa

Además, empezamos a ahorrar muy tarde, la diferencia entre empezar el ahorro a los 30 años, o hacerlo a los 50 es que incrementamos en un 50% el esfuerzo instantáneo que debemos hacer para incrementar nuestro ahorro total, eso es algo que OVB Allfinanz España tiene claro, el tiempo y la rentabilidad juegan a su favor; Cuanto antes empiece, más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital final,el llamado efecto del interés compuesto lo hace posible.

Una estrategia de ahorro creciente, es decir, ahorrando relativamente poco al principio, para ir incrementando las aportaciones año a año, como le propone OVB Allfinanz España pueden hacer que el ahorro crezca sin apenas notarlo.

Obtendrá toda la información que necesite en www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 comments on “OVB ALLFINANZ ESPAÑA AHORRO PRIVADO”

  1. Monica Responder

    Tenéis razón, nunca nos paramos a pensar que queremos y cuánto vamos a necesitar y aun que lo hagamos no sabemos como hacerlo, lo mejor es contar con un especialista objetivo. En OVB me abrieron los ojos. Mil gracias!

  2. Marta G. Responder

    Buenas tardes,
    Quería agradecer a mi asesora de OVB, gracias a ella pude cambiar a tiempo de producto para ahorrar para mi jubilación. Yo tenía un plan de pensiones, pero es cierto que al rescatarlo Hacienda se lleva una gran parte, ahora tengo un producto más rentable, disponible cuando quiera y con muchísimos menos impuestos al rescate. Es muy necesario contar con alguien que sepa y te ayude. Ella me lo explicó y luego me documenté y ella tenía razón.
    Un abrazo

  3. jeanmarco Responder

    Atención muy personalizada , muy majo el chico que me atendió , y a día de hoy sigo recomendando sus servicios .

  4. Alvaro Arbolada Responder

    después de sentarme con uno de sus consultores vi la importancia de planificar mi futuro. Vivo en Alcala de Henares y nunca había visto un servicio asi

  5. Miguel Responder

    Muchas veces nos hacemos la pregunta de ¿Por qué los extranjeros tienen esas grandes pensiones? Posiblemente la respuesta este en la cultura financiera

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *