OVB Allfinanz España: Ventajas de la Nueva Pensión Privada

OVB Allfinanz España: Ventajas de la Nueva Pensión Privada.

OVB Allfinanz España. Nueva Pensión Privada

OVB Allfinanz España. Nueva Pensión Privada

OVB Allfinanz España, grupo líder en asesoramiento financiero, con más de 40 años de experiencia y presencia en 14 países de Europa, le ofrece su Nueva Pensión Privada. Un producto con el que garantizará su futuro y el de los suyos, esperando su jubilación con total tranquilidad.

  • Altas rentabilidades: Obtenga unas altas rentabilidades a partir de pequeñas aportaciones mensuales a los fondos de inversión. Con ello puede beneficiarse de las oportunidades que le ofrecen los mercados financieros.
  • Ventajas fiscales: Los importantes beneficios fiscales que le ofrece la Nueva Pensión Privada le ayudarán a fomentar el ahorro de cara al momento de su retiro profesional, para mayor tranquilidad de usted y de su familia.
  • Seguridad: Los fondos de inversión o fondos de primera calidad de OVB Allfinanz España diversifican tanto en sectores como en regiones, incrementando así su seguridad de manera notable. Las inversiones en bonos, letras u otros productos de renta fija ofrecen aún una mayor seguridad para los clientes.
  • Calidad: Todos los productos ofrecidos son – sin excepción alguna- de compañías aseguradoras o de bancos de reconocimiento internacional, ofertando así fondos y otras posibilidades de inversión de primer nivel. Además, particularidades como una garantía de capital o un bono de fidelidad en los Unit-Linked hacen nuestros programas todavía más atractivos.
  • Cobertura de riesgos: La creación de un capital para su jubilación es un proceso que requiere un largo periodo de tiempo, pudiendo surgir mientras tanto algún imprevisto. En OVB Allfinanz España disponemos de coberturas o garantías adicionales que tienen en cuenta la invalidez o la incapacidad laboral en la planificación de su pensión.
  • Liquidez: Nuestros seguros de vida ofrecen la posibilidad de rescates parciales o préstamos sobre el capital ahorrado tras pocos años de duración, pudiendo así disponer de su dinero cuando lo estime necesario.
  • Flexibilidad: Le ofrecemos un producto flexible, gracias al cual usted tiene libertad para escoger y modificar su estrategia de inversión en función de sus preferencias personales.
  • El efecto cost-average: Dicho efecto consiste en la adquisición periódica y continua de participaciones en fondos aprovechando altibajos momentáneos de los mercados bursátiles, creándose así su pensión privada tranquilamente.
  • El efecto del interés compuesto: El efecto del interés compuesto da lugar a un crecimiento exponencial de su dinero a lo largo del tiempo. Cuanto antes comience más crecerá su capital. De este modo OVB Allfinanz España le ayuda a crear un patrimonio importante mediante aportaciones relativamente pequeñas.
  • Protección familiar: Nuestro seguro de vida le ofrece un capital con el fin de proteger a su familia ante cualquier incidencia. Más información en: www.ovb.es