PENSIÓN PRIVADA QUÉ ES Y POR QUÉ MEJOR CON OVB

OVB , la pensión privada ” una gran desconocida “en España

Esta situación supone un punto de inflexión en la forma de entender la jubilación y en OVB se han preparado para ello.

Seguridad personal y familiar una vez alcanzada la jubilación👴👵 Su mejor aliado 📢 es #OVB Clic para tuitear

Dentro del panorama europeo si se realiza una comparativa con los países vecinos comunitarios, España es uno de los menos implicados en los sistemas de pensiones privados. Si bien es cierto que durante años los planes de pensiones públicos en España han sido caracterizados por una solvencia y abundancia envidiable, el paradigma actual es cambiante. Como por la gran mayoría es conocido, la hucha de las pensiones se encuentra en horas bajas, y el problema ya no se califica como coyuntural sino que empieza a decretarse estructural.

Lejos de dejar en manos del Estado todo el futuro y seguridad de las familias españolas, es momento de tomar cartas en el asunto y decidir cómo se quiere salvaguardar la seguridad personal y familiar una vez alcanzada la edad de jubilación y para eso su mejor aliado es OVB.

 

El futuro inminente de la pensión privada

pensión-privada1

Pese a los detractores -en su mayoría por motivos ideológicos o políticos- que puedan tener las pensiones privadas, es una realidad que en el futuro se abocan a ser protagonistas de las jubilaciones en España. La creencia cada vez menos consistente de que el sistema público de pensiones puede soportar el déficit que padece hoy día está provocando que los españoles busquen alternativas a su futura renta pública. A priori, ya se acepta la pensión privada como un complemento para los posibles deficiencias que puedan acarrear el hecho de contar con una pensión pública insuficiente, para cuyo cálculo los consultores para OVB les garantizan una atención personal adecuada de cara a valorar su situación individual y comprender cual es su estado de cara a la necesidad de contratar un tipo de pensión privada u otro.

El hecho es que, en mayor en menos medida, ya sea con carácter absoluto o accesorio y complementario, la pensión privada se deviene imprescindible ya no a largo plazo, sino al corto. Y no hay mejor aliado para ello que OVB Allfinanz, ya que con la atención de sus consultores especializados que componen la compañía junto a la cantidad de productos y recursos de los que dispone,todo cliente tendrá asegurada una atención inigualable en el mercado del asesoramiento financiero.

No espere, antes es más

pensión-privada2

A menudo, junto a la creencia de que los sistema de pensiones públicos pueda resultar sostenibles a largo plazo, se encuentra la arraigada costumbre de no pensar en la jubilación hasta ciertas edades más avanzadas. Esta situación se da en más casos de los que convendría, y desde OVB se quiere aconsejar al respecto.

La importancia de empezar a ahorrar y crear capital o patrimonio de cara a la jubilación es fundamental para que esta sea lo más económicamente posible. Está matemáticamente probado que a mayor prontitud se produzca la contratación del plan de pensiones privados menor será su coste mensual y mucho mayor su retribución final.

Por lo que desde OVB se le invita a visitar cualquiera de las oficinas existentes en su provincia, y comenzar a construir un futuro mejor desde ya. 

 

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *