Nueva Pensión Privada de OVB Allfinanz España

NUEVA PENSIÓN PRIVADA DE OVB Allfinanz ESPAÑA

Espere con ilusión el día de su jubilación con el más adecuado sistema de previsión privado que le ofrece OVB Allfinanz España.

Tenemos la oportunidad de llegar a edades más avanzadas que ninguna otra generación anterior, pero desgraciadamente esto no es sólo un motivo de alegría, una esperanza de vida cada vez mayor, unido a las bajas tasas de natalidad, determinan que cada día sean menos contribuyentes los que soportan los costes de jubilación.

Por ello, el sistema de financiación actual de las pensiones estatales no podrá mantenerse en un futuro. Lo anterior, sin embargo, no debería preocuparle ya que en sus manos está el poder disfrutar de un gran bienestar durante su jubilación. Preverla con una planificación adecuada le permitirá esperar con ilusión el día de su jubilación. Para ello OVB Allfinanz España pone a su disposición la Nueva Pensión Privada.

OVB Allfinanz España Déficit de ingresos – ¡Que lo tengan otros!

Nueva Pensión Privada de OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España Su elección siempre será correcta

El Estado quiere que usted tome medidas, por este motivo pone a su disposición importantes beneficios fiscales.

En la jungla de ofertas, planes y programas existentes en el mercado no es fácil acertar con la decisión. Pero sea la que sea, cualquier solución le acercará a su objetivo: una vida libre de preocupaciones tanto en la jubilación como mucho tiempo antes.

Cuanto antes empiece, antes se alegrará.

No debería confiar únicamente en la jubilación estatal. ¡Ni siquiera el propio Gobierno lo recomienda!Por este motivo concede importantes beneficios fiscales a los productos de ahorro complementarios a la Seguridad Social. De usted depende aprovecharlos.

Cuanto antes empiece, mejor. A causa del efecto del interés compuesto, cada año adicional de ahorro hará crecer su capital de forma exponencial. De manera que merece la pena iniciarlo lo antes posible.

OVB Allfinanz España Mi pensión privada…¿Qué posibilidades tengo?

Ahorro previsión o Ahorro Inversión

Seguro de Vida Ahorro / Jubilación

El seguro de vida ahorro es un pilar fundamental en la previsión de la pensión privada en toda Europa. La rentabilidad garantizada hará crecer su capital de forma fiable.

De esta manera puede planificar su jubilación con tranquilidad.

La prestación puede recibirse en forma de capital o bien convirtiéndolo en una renta mensual.

En caso de necesitar sus ahorros de forma anticipada, tiene derecho a rescatarlos transcurridos unos años.

Unit Linked  / Seguros de Vida vinculados a fondos

El seguro de vida vinculado a fondos combina todas las ventajas de un seguro de vida con las oportunidades de rentabilidad de los mercados financieros internacionales. Usted adquiere periódicamente participaciones en fondos seleccionados que, gracias al capital unido de muchos partícipes, invierten en valores de alto prestigio, diversificándose en sectores y regiones para aumentar la seguridad.

Gestores de fondos especializados observan permanentemente la evolución de los mercados para beneficiarse de oportunidades. Usted elige la estrategia de inversión que mejor encaja con sus objetivos y, por supuesto, puede cambiarla sin problemas.

Garantía de Capital

Como novedad en el mercado, algunos productos incorporan una garantía para el capital invertido, una vez cumplida la duración elegida. De modo que hasta en las épocas más inestables usted tiene la certeza de que su inversión está a salvo.

El funcionamiento de un fondo

OVB Allfinanz España Pension Privada

Los planes de pensiones

Los planes de pensiones se han establecido como otra variante importante en España. A través de un plan de pensiones su capital crece con tranquilidad hasta el momento de su jubilación. Una percepción anticipada de su capital sólo está prevista para las contingencias de fallecimiento, enfermedad grave o desempleo de larga duración. El desembolso puede efectuarse en forma de capital o renta mensual.

PPI – Planes de pensiones individuales

Con sus aportaciones a su plan de pensiones adquiere participaciones en fondos de pensiones cuya rentabilidad depende de la evolución de los mercados financieros.

Según sus preferencias y circunstancias personales puede elegir entre fondos de cinco categorías distintas, según el porcentaje que invierta el fondo en renta variable.

PPA – Planes de previsión asegurados

Los planes de previsión asegurados constituyen una nueva figura de ahorro para la jubilación, con el fin de poder dotar a los planes de pensiones con un tipo mínimo.

Al igual que los seguros de vida, invierten el activos de una rentabilidad estable para cumplir con el interés establecido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones  (DGSFP).

Las ventajas fiscales de su pensión privada

Fiscalidad de seguros de vida

Tanto la variante de ahorro previsión como la de inversión pertenecen a la categoría del seguro de vida y, por tanto, gozan de las mismas ventajas fiscales.

Todos los seguros de vida tributarán sólo con las plusvalías obtenidas en el momento del rescate al tipo único del 18 por ciento establecido en la última reforma del IRPF con fecha de 1 de enero de 2007.

Fiscalidad de los planes de pensiones

Tanto los planes de pensiones como los planes de previsión asegurados disfrutan de un tratamiento fiscal privilegiado en cuanto las aportaciones. Según la reforma del IRPF de 2007, todas las aportaciones en concepto de planes de pensiones, tanto de planes individuales como de empresa, reducen hasta un límite único de 10.000€ la base imponible en la declaración de la renta del año correspondiente. Este límite único se aumentará a 12.500€ para mayores de 50 años.

En el momento de su jubilación, la totalidad de la prestación (sus aportaciones y las plusvalías obtenidas) se integrará en concepto de rendimiento del trabajo en su declaración anual de la renta y tributará con su tipo personal marginal.

Más información sobre OVB Allfinanz España en: www.ovb.es

         

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *