Conoce OVB y su Plan FFF

Conoce OVB y su Plan FFF

¿Mi futuro está en mis manos..? Plan FFF puede construirse un futuro de bienestar de forma tranquila.

Conoce OVB Pensión Privada

Conoce OVBy su plan FFF

Conjuntamente creamos un concepto de ahorro que abarca el corto,medio y largo plazo que le permitirá obtener liquidez en intervalos regulares ,sin que por ello tenga que abandonar su objetivo final: tener un futuro financiero asegurado.

Conoce OVB y su plan Futuro Financiero Flexible para hacer realidad sus sueños .La fórmula mágica para poder permitirse el dia de mañana todos sus sueños es simplemente ahorrar y asegurarse sistema de pensión privada.

Conoce OVBElementos estratégicos de su plan futuro flexible.

Conoce OVB Pensión Privada

Conoce OVB y su plan FFF Ahorro a corto plazo ( 1-3 años ) para obtener rentabilidad y a la vez tener máxima flexibilidad. Elija una cuenta remunerada o inversiones a corto plazo con intereses garantizados.Durante los primeros años con su plan FFF este ahorro debe ser su fondo de emergencia para imprevistos del día a día.

Conoce OVBAhorro a medio plazo ( 4-.10 años ) A partir de los tres años sus ahorros acumulados ya permitirán rescates mayores y más regulares y un imprevisto no supondrá un quebradero de cabeza. Un ahorro continuado en el tiempo le permite renunciar a créditos.

Conoce OVBAhorro a largo plazo ( mínimo 10 años ) .Crear un patrimonio con aportaciones cómodas y posibilidades de rentabilidad alta para un futuro tranquilo.Existen dos lineas de productos que cumplen estas características: los seguros de vida ahorro y los planes de pensiones.Sin embargo, es importante recordar que es igual de decisivo el hecho de empezar pronto con el ahorro y mantenerlo a lo largo del tiempo , como la propia elección del producto.

Desde OVB Allfinanz recuerdan que la rentabilidad anual media de los Planes de Pensiones en los últimos 10 años “es inferior al 2,5%, mientras que las inflación anual ha superado el 3%, con lo que la mayoría de los productos ni siquiera han conseguido su objetivo básico: Garantizar la conservación del capital”.aseguranza

 

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *