Conoce OVB. Disfrute de su jubilación con una pensión privada

Conoce OVB. Disfrute de su jubilación con una pensión privada.

Conoce OVB. Disfrute de su jubilación sin preocupaciones.

¿Cómo imagina su jubilación? Espere con ilusión el día de su jubilación. Conoce OVB y su sistema de previsión privado.

Conoce OVB Allfinanz España

Tenemos la oportunidad de llegar a edades más avanzadas que anteriores generaciones, pero desgraciadamente esto no siempre es un motivo de alegría, ya que una alta tasa de envejecimiento de la población unido a la baja tasa de natalidad hace que cada día sean menos los contribuyentes que soportan los costes de jubilación.

Conoce OVB y su Pensión Privada.

Ahorro Previsión o Ahorro Inversión. Conoce OVB.

Seguro de Vida Ahorro / Jubilación.

El seguro de vida ahorro es un pilar fundamental en la previsión de la pensión privada en toda Europa. La rentabilidad garantizada hará crecer su capital de forma fiable. De esta manera puede planificar su jubilación con tranquilidad.

Conoce OVB . La prestación puede recibirse en forma de capital o bien convirtiéndolo en una renta mensual. En caso de necesitar sus ahorros de forma anticipada, tiene derecho a rescatarlo transcurridos unos años. Conoce OVB.

Conoce OVB España

Seguro de Vida vinculado a fondos .

Este seguro combina las ventajas de un seguro de  vida con las oportunidades de rentabilidad de los mercados financieros internacionales. Conoce  OVB. Usted adquiere periódicamente participaciones en fondos seleccionados que , gracias al capital unido a muchos participes, invierten en valores de alto prestigio diversificándose en sectores y regiones para aumentar la seguridad.

Conoce OVB. Los gestores de fondos especializados observan permanentemente la evolución de los mercados para beneficiarse de oportunidades. Usted elige la estratégia de inversión que mejor encaja con sus objetivos y por supuesto puede cambiarla sin problemas.

Conoce OVB Allfinanz España

Conoce OVB. Garantía de Capìtal

Como novedad en el mercado, algunos productos incorporan una garantía para el capital invertido, una vez cumplida la duración elegida. De modo que hasta en las épocas más inestables usted tiene la certeza de que su inversión está a salvo.

Si ya conoce OVB y desea más información visite  www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *