Conoce OVB Allfinanz España

Conoce OVB Allfinanz España

El grupo OVB, es una compañía líder en asesoramiento financiero. Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania, hasta el día de hoy, nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a países en Europa. El grupo OVB cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde Julio de 2006. Y colabora con de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. OVB ofrece sus servicios en España desde 2003.

Conoce OVB allfinanz España pensión privada

Conoce  OVB Allfinanz España y su nueva Pensión Privada

1.- OPORTUNIDAD DE RENTABILIDADES ALTAS. Conoce OVB Allfinanz España

Las dos variantes ofrecen ahorrar en fondos de inversión, de manera que Usted puede participar con pequeñas mensuales en las oportunidades de los mercados financiero intencionales.

2.- VENTAJAS FISCALES. Conoce OVB Allfinanz España

Tanto el seguro de vida como el plan de pensiones han sido dotados con beneficios fiscales generosos con el fin de fomentar el ahorro en la prevención de la pensión por parte del estado.

3.- SEGURIDAD. Conoce  OVB Allfinanz España

Por la inversión en fondos de inversión o de fondos de primera calidad además de la diversificación en sectores y regiones aumenta la seguridad de forma considerable. Productos que invierten en bonos letra u otros productos de renta fija ofrecen todavía más seguridad.

4.- CONOCE OVB EN CALIDAD. Conoce OVB Allfinanz España

Todos nuestros productos son – sin excepción- de grupos aseguradoras o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel. Particularidades como una garantía de su capital o un bono de fidelidad en los Unit- Linked hacen nuestros programas todavía más atractivos.

Conoce OVB allfinanz España pensión privada

5.- COBERTURA DE RIESGOS. Conoce OVB Allfinanz España

La creación de un capital para su jubilación se extiende por un largo periodo de tiempo. Imprevistos que pueden surgir a lo largo de este periodo como accidente, la invalidez o la incapacidad laboral pueden ser considerados con coberturas.

Conoce OVB Allfinanz España. Nueva Pensión Privada.OPORTUNIDAD DE RENTABILIDADES ALTAS. VENTAJAS FISCALES. SEGURIDAD. www.ovb.es

Tambien puedes colaborar con nosotros: Trabajar en OVB

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *