Conoce OVB

Conoce  OVB

Conoce OVB Allfinanz España

Conoce  OVB

Si  Conoce OVB sabrá que es una compañía líder en asesoramiento financiero. Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania, hasta el día de hoy, nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a países en Europa. El grupo OVB cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde Julio de 2006. Y colabora con de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. OVB Allfinanz España ofrece sus servicios en España desde 2003.

Conoce OVB y sus elementos estratégicos de su plan futuro flexible

A CORTO Y MEDIO PLAZO

1.- Elemento-Ahorro a corto plazo (1- 3 años). Conoce  OVB

Objetivos: Obtener rentabilidad y a la vez tener máxima flexibilidad.

Tener su dinero en una cuenta bancaria sin ningún interés es regalar dinero.Si aun no Conoce OVB  hay otras opciones: elija una cuenta remunerada o inversiones a corto plazo con intereses garantizados.

Durante los primeros años con su plan FFF este ahorro a corto plazo debe ser fondo de emergencia para imprevistos del día a día.

Un ahorro continuado en el tiempo le permite renunciar a créditos.Pequeñas necesidades ya no le robarán el sueño. Sin embargo, sus hijos pueden soñar con sus regalos de navidad.

Conoce OVB Allfinanz España

 

2.- Elemento-Ahorro a medio plazo (4-10 años) .Conoce  OVB

Objetivos: Flexibilidad para emergencias y rentabilidad segura.

EL Plan Individual de Ahorro Sistemático nace con la nueva reforma fiscal el 1 de Enero de 2007 y ofrece rentabilidades garantizadas, que se revisan regularmente, a la vez que alta flexibilidad. Las aportaciones son limitadas anualmente a 8.000 euros.

El PIAS ofrece además una fiscalidad muy atractiva a partir de una duración de 10 años, ya que, en caso de percibirlo en forma de renta los beneficios están exentos de IRPF. Si necesita sin embargo el capital, también puede acceder a ello, teniendo entonces la misma de los seguros de vida, es decir, los beneficios tributan al 18%.

Conoce  OVB y sus elementos estratégicos de su plan futuro flexible A CORTO Y MEDIO PLAZO

Si aun no conoce OVB. Infórmese en www.ovb.es

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *