Cómo ahorrar en las vacaciones de Semana Santa

OVB-Cómo ahorrar en las vacaciones de Semana Santa

Nos quedan apenas tres días para comenzar las vacaciones de Semana Santa, y si aún no has planificado las vacaciones. OVB Allfinanz va a orientarnos en cómo ahorrar en las vacaciones de Semana Santa.

 

El secreto es la planificación. Tenemos que planificar cuál es el lugar donde pasaremos nuestras vacaciones de Semana Santa, cuánto días podemos disfrutar sin pasarnos del presupuesto y qué actividades realizaremos en el lugar elegido.

cómo ahorrar en las vacaciones de Semana Santa

Una vez establecido este boceto económico deberíamos apuntar los gastos que nos va a suponer y saber cuánto dinero podemos gastar por día.

Lo ideal sería dejarnos llevar y gastar según nos venga, pero seamos realistas si nuestro presupuesto es limitado lo mejor es tener un registro de gastos para no pasarnos y no llevarnos luego una sorpresa.

Desde OVB Allfinanz recomendamos aprovechar los descuentos de reservas anticipadas o arriesgarte un poco más y beneficiarte de los descuentos de última hora, quien no arriesga no gana. De esta forma, podemos ahorrar algo de dinero que luego podremos gastar en el transcurso de las vacaciones: excursiones, restaurantes y algún homenaje.

Si nos gusta la aventura, podemos prescindir de nuestro vehículo y utilizar el transporte público o alquilar bicicletas y aprovechar para hacer algo de ejercicio.

También se puede ahorrar planificando las comidas. Si en lugar de alojarnos en una habitación nos alojamos en un piso o aparta-hotel podemos realizar los desayunos y cenas allí. El almuerzo lo podemos hacer en un restaurante que se ajuste a nuestras posibilidades. Si aprovechamos los menús de día tendremos una gran cantidad a ahorrar y experimentaremos de los platos tradicionales del lugar.

Desde OVB esperamos que estas pautas os hayan ayudado a configurar mejor vuestras vacaciones de Semana Santa y a ahorrar en ellas.

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *